www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primera noche fuera de casa
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Aprendiendo a ser madres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zoe

Mis niños: Joel (2006) y Leo (2008)

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 12:37 pm    Título del mensaje: Primera noche fuera de casa Responder citando

Como sabéis, el sábado tengo boda. Estábamos los 4 invitados, pero desde el momento en que me dió mi amiga la invitación, pensé que iría sin mis hijos. Por que me apetece, después de tanto tiempo dedicada a ellos, tener la oportunidad de disfrutar en una boda de amigos. Y porque me han dado muestras de estar preparados, creo que todo va a ir bien.
Se van a ir a pasar el día a casa de los abuelos, con la tía y la prima (de la edad de Leo), y es algo que a ellos les gusta especialmente. Nunca han estado allí a dormir, pero sí varias veces a pasar la mañana, o la tarde y una vez a comer. Cuando vamos todos a comer, Leo duerme las siestas en la cuna de viaje de su prima que está siempre montada en casa de los abuelos. Y Joel se echa la siesta en otra cama, la de su otra tía, así que conocen el entorno y se sienten a gusto.
Llevo varios días avisándoles que este finde es el que van a ir a casa de los abuelos con la prima, y siempre responden contentos.

Estoy segura de que todo va a ir bien, pero también sé que yo voy a estar rara, me va a faltar, pues mi otra mitad. Sólo espero poder disfrutar de la ocasión.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
coco

Mis niños: 1 niña (11-09-2008)y 1 niño(20-06-2011)

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro qeu están bien.

Plantéalo como dijeron una vez aquí a Marta,creo que fue,como una fiesta,una ocasión superespecial,algo mágico y así les agradará más.

Supongo que sí que a momentos te faltarán pero es normal,ya verás como disfrutais.

cristina

Mis niños: 2 Mi futbolista (abril 2002) y mi princesa (octubr

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando la decisión ya está tomada solo te queda pensar en positivo, en lo que van a disfrutar ellos y en lo que vais a disfrutar vosotros. Que os lo paseis todos muy bien

Ambar

Mis niños: María Sol .- 05/01/2006

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2010 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, que sea una ocasión especial para todos.

Que disfruten mucho.

Mis niños: 1 (12/03/2007)

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2010 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

todo va a salir bien, ya veras!! que rico que puedas dejara tu nene con sus abuelos!! ya me gustaría a mí algo así!

ahora a disfrutar la fiesta!!!!

Mis niños: .

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo ha ido todo??

La boda, la noche fuera y demás???

zoe

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo fenomenal.
La boda preciosa, muy romántica, todo perfecto, el menú "delicatessen", el baile divertido, la novia espectacular.

Los chicos bien. Se fueron contentos a casa de los abuelos, me dieron besos y abrazos y los llevó su papi en el coche. Allí han estado contentos, han comido bien, han jugado con la prima y los abuelos y la tía y han dormido bien, pero a las 6 de la mañana estaban levantados!!

Hoy, cuando hemos ido a recogerles, ni se querían venir. Pero una vez en el coche, justo antes de quedarse dormidos, Joel nos ha confesado que nos echó de menos y que sí que le gustan los fines de semana fuera de casa, pero mejor con nosotros. angel

sylvia

Mis niños: .

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra leer lo bien que ha ido todo.

Por cierto, al final que zapatos te pusiste?? Mr. Green

laly

Mis niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues los niños bastante bien no?
dejarian un poco cansados a los abuelos con el madrugón Mr. Green
zoe

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2010 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero los verdes, y cuando llegó la hora de bailar, los de mi boda, me los tuve que atar con las cintas para que no se me resbalasen pero aún así quedaban bien (creo).

Y sí, los abuelos estaban agotados, pero sarna con gusto no pica, no se han quejado nada.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Aprendiendo a ser madres Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: