www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lejía en la lavadora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La asesoría.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marpemo

Mis niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:29 am    Título del mensaje: Lejía en la lavadora Responder citando

No suelo echar nunca lejía porque me da pánico cargarme la ropa, pero el otro día me salió la colada blanca con manchas marrones no sé por qué, no metí nada que pudiera desteñir, el caso es que eché lejía y ha salido todo blanco perfecto.

Pero ahora voy a poner una lavadora de color y no sé si puedo meter así la ropa sin más, si tengo que hacer un aclarado con agua sin ropa para que se vaya lo que pueda haber de lejía o si se tiene que haber ido cualquier rastro de lejía y puedo hacer uso de la lavadora normalmente.

Mis niños: L

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Marta yo uso lejía en la lavadora muy de vez en cuando, básicamente a la ropa de trabajo de mi marido, y la siguiente lavadora la pongo sin más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariquilla

Mis niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

si puedes no pasa ná

coco

Mis niños: 1 niña (11-09-2008)y 1 niño(20-06-2011)

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puedes ponerla,no pasa nada.

Si te vuelve a pasar lo de las manchas marrones mira que no haya nada oxidado en el tambor,podrían ser manchas de óxido.

dulcesueños

Mis niños: Nicolás 03.02.2006

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, es que nunca lo he hecho porque no sé en dónde ponerla:
en el cajetín del detergente, después de que lo haya llevado el agua?
en el del suavizante (pero sin suavizante?
en el otro vacío?
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Marta a mi me pasó este verano con alguna ropa y es que Nico traía en un bolsillo unos centavos de EE.UU, y aparecieron manchones marrones en alguna prenda. sin embrago con nuestros céntimos no me ha pasado nunca, o por lo menos no se ha notado.

sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

a veces en el cajetín de la lavadora pone un simbolo: el de la lejía es un triangulo.

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
mellisenero

Mis niños: javier y Maria 26/01/05

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

aqui llega vuestra maruja favorita........... jajajaja

en el cagetin si es solo un poqutio para tema de sabanas, toallas, y demas.

y si es algo que tiene que quedar blanco porque se ha manachado o porque esta del parque de tierra roja, por ejemplo, directamente mezclada con el detergente va genial.

y la siguiente lavadora normal, ni aclarado ni nada.......

marpemo

Mis niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya está puesta con ropita de color, ya os diré si me tengo que acordar de vuestras familias Mr. Green Laughing Laughing

Es que no me gusta la lejía, ayer cuando la usé me cargué la camiseta que llevaba puesta, me cayó una gota Mad

Mis niños: .

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marta pues usa lejía de color, igual de efectiva y no deja manchas, yo es la que uso, para cuando tengo cualquier mancha de esas que no se van, pongo lejía de color y le meto un chorrazo de KH7 en la misma mancha, y ten por seguro que se va, porque yo lo de frotar, ná de ná Mr. Green

poc

Mis niños:

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta Sylvia no se complica, pues yo voy a probar lo que dices.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La asesoría. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: