www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el laboratorio del tio socrates

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La tarea
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:32 am    Título del mensaje: el laboratorio del tio socrates Responder citando

es un libro de experimentos para niños de educación preescolar.

http://www.scribd.com/doc/4727074/Experimentos-para-ninos-de-Educacion-Parvularia

contiene experimentos para la escarcha, la camara fotografica, la brujula, las olas, el submarino, el principio de arquimedes..........

lo pongo tambien en los recursos.

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariquilla

Mis niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues lo miraré con detenimiento. No sabes el exito que ha tenido con julio la caja d elso experimentos de flipy (bueno, la bata y la sgafas sobre todo Mr. Green ) auqneu algunos ya los hice con julio antes y otros no s eexplicarlos demasiado bien para que a él s ele haga ameno, son cosas, quiza´s para niños más grandes (los cristales, las sales, el ph y eso)

neus

Mis niños: Dec-04

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

descargado...

el fin de semana pasado recuperé mi juego de quimicefa (aunque los productos quimicos los tuve que tirar)

marilen

Mis niños:

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay que registrarse para poder bajarlo ???????????
sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

probablemente marilen

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La tarea Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: