www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

mebeverina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Lactancia y alimentación
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
malena

Mis niños: 1 (12/03/2007)

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: mebeverina Responder citando

pues eso es lo que me receto el doctor (duspatalin retard), es un antiespásmódico q actua directamente sobre el colon (es q ultimamente tenia la panza muy inflada y con dolor, asi q supongo q el doctor cree q tengo algo del sindrome del colon irritable) pero mi pregunta es, ya comprobe en la web e-lactancia si es compatible con la lactancia y sale riesgo 1, que debo hacer? q tanto puede llegarle a mi hijo? es un nino de 2 años y medio, pesa once kilos pero mama un monton, asi que no se que tanto riesgo estare tomando...

alguien sabe de esto o ha tomado algun medicamento q conlleve algun riesgo?

Mis niños: 2004 - 2008

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

para decidir hay que saber por qué razón han puesto el riesgo 1, si es por algún riesgo para el niño o es por otra razón.

En tu caso dice:

Producto MEBEVERINA (Duspatalin)

Riesgo Lactancia 1- Bastante seguro: poco probable riesgo leve
Alternativa
Los anticolinérgicos pueden reducir la producción de leche: tomar dosis mínima necesaria y evitar tratamientos prolongados si se observara disminución de leche.

Visto esto con la edad de tu peque y comiendo "de todo" pues no habría problema en que haya una reducción de la leche (ya se ocupará él de comer otras cosas) aún así pues haz caso a lo que pone, dosis mínima y vigilancia y ya está.

Yo SÍ lo tomaría.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien. no es lo mismo que se reduzca la producción en un lactante exclusivo cuyo crecimiento depende de la leche que de un niño que tiene a su alcance comer otras cosas.

puede que incluso le veas comer mas (cosa que se que te preocupa) o incluso que reduzca algo su demanda (que tambien se que te preocupa).

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
malena

Mis niños: 1 (12/03/2007)

MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Cani por tomarte el tiempo de buscar la medicina en e-lactancia. ya habia visto eso del riesgo 1 pero bueno queria corroborar con uds. si hacia lo correcto. si, estoy tomando la medicina, y hasta ahorita no he notado nada ni q pida comer mas cosas (ojala Sole fueras profeta) ni que reduzca su demanda, veremos mas adelante.

de cualquier forma, gracias a las dos, me siento mas segura asi.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Lactancia y alimentación Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: