www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Llamadas restringidas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La asesoría.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marlauz

Mis niños:

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:38 am    Título del mensaje: Llamadas restringidas Responder citando

Que significa exactamente cuando te sale " informacion Movistar el telefono al que llama tiene restringidas temporalmente las llamadas entrantes" , es que no tengo ni idea Embarassed y me urge mucho hablar con una persona que lleva dos dias con este mensaje en su movil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
laly

Mis niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Que no puede recibir llamadas... Rolling Eyes
marlauz

Mis niños:

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mr. Green Mr. Green ya Alicia jeje. Haber que me explico muy malamente por dios, a lo que me refiero es, si eres tu quien das orden de que te restrinjan las llamadas para que no te puedan localizar y lo haces de una forma intencionada y voluntaria o es debido a un problema de la compañia telefonica ajeno a tu voluntad.

Es que me mosquea, porque hace dos dias hable con ese telefono sin problema y a mi me urge hablar con esa persona mucho, pero a esa persona no le interesa lo mas minimo que yo pueda hablar con ella, no se si me entendeis, vamos que me debe pasta.
poc

Mis niños:

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Quizas a la compañía también le debe pasta y por eso le han restringido las llamadas.
Quizás se esté cambiando de compañía, quizás sea un telefono de tarjeta y no tenga saldo..

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿y ese telefono es el unico modo que tienes de contactar con ella? porque tiene mala pinta, la verdad...

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira lo que he encontrado:

Re: Restriccion LLamadas Entrantes

Restringir las llamadas entrantes es otra cosa, si tienes movil de contrato Movistar, Amena (prepago o contrato) y Vodafone previa solicitud al 123, puedes restringir "TODAS" las llamadas entrantes o ninguna, es lo mismo que un "no molesten" se puede hacer por menus o por comando *35*CLAVE# y quitar con #35*CLAVE# la clave inicial es "0000" para todas las operadoras, esta clave no queda guardada en el telefono, sino en la operadora.

Ahora voy a responder a tu pregunta:
En los telefonos Ericsson (yo tengo el T65, he oido que esta función la tienen el T39 y puede ser que tambien el T28, imagino que todos los nuevos tambien.) En el menu de "preferencias" hay otro menu que pone "filtrado de llamadas" puedes construir una lista de números que si tengan acceso a llamarte, los demás incluyendo los números ocultos, recibirán la señal de ocupado. Significa que te tienes que currar una agenda con todos los telefonos que esperas que te llamen, tus amigos, sus fijos y sus moviles, pero cuando uno de ellos se compre un movil nuevo y te llame para decirtelo siempre le dara que estas comunicando

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
--

Mis niños: 2004 - 2008

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí telefonos de conocidos me han dado ese mensaje de forma puntual y luego sin más se ha arreglado. Por el saldo no debería ser porque si no tienen saldo no te dejan llamar pero sí recibir. Yo le mandaría un sms quizás eso sí le llegue y podais solucionarlo. Aunque bueno imagino que ya lo habrás probado...
laly

Mis niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed
Vale no entendi Laughing
Pues por la pinta quiza pueda restringir tus llamadas...
--

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no lo creo creo que es lo que he dicho cosas raras de estas informáticas que pasan, misterios electrónicos.
--

MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues navegando por sangoogle parece que sí que te lo hacen por no tener saldo, o por no hacer la recarga anual correspondiente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La asesoría. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: