www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hernia supraumbilical

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La enfermería
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mamicris

Mis niños: Auro 26/12/2005 y Pablete 08/01/2009

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Hernia supraumbilical Responder citando

Pues eso, que en la revisión de los meses, a parte de comprobar que Pablete está sano sanote puro machote..., mide 57 cms y pesa 4.970 grs.., le detectamos una pequeña hernia encima del ombligo...
El pediatra me dijo que no me preocupase, que, aunque la que suele "desaparecer" sin ningún problema es la del ombligo, hay casos en los que esta también "desaparece" por si sola, pero que si dado el caso no se metiera para dentro, se le haría una sutura y punto, alrededor de los 3 años...
¿necesita algún cuidado extra? ¿sabeis por qué ha podido salirle? Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias besomano besomano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

estas hernias no "salen". simplemente sucede que los dos musculos rectos abdominales (los que forman la tableta de chocolate (al que la tenga) en la parte delantera de la barriga) no se cierran del todo bien y cuando el bebe empieza a moverse mas y a llorar, pues con la fuerza por esa zona mas debil sale una bolsa de peritoneo.

vamos, que no empieces a dar vueltas al asunto que no tienes culpa ninguna.

yo te busco información de las posibilidades de curación espontanea y si hay algo mas que podais hacer.

y tranqui, que eso es poquitita cosa. besomano

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
mellisenero

Mis niños: javier y Maria 26/01/05

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Maria la tuvo mucho tiempo. (de las cosas que me acuerdo cuando preguntais esto, se me habia olvidado por completo).

se la revisaban, pero yo no tuve que hacerle nada especial, por supuesto, nada de vendar ni de apretar ni nada semejante. solo vigilar y poco a poco, fueron cerrandose esos musculos y desaparecio perfectamente.

no se si es lo mismo Mr. Green pero yo me agobiaria Mr. Green y luego me tranquilizaria.........

que esta como un torete.........

neus

Mis niños: Dec-04

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

mellisenero escribió:
no se si es lo mismo Mr. Green pero yo me agobiaria Mr. Green y luego me tranquilizaria.........

Lo secundo... Mr. Green tu preocupate y luego te tranquilizas besomano

laly

Mis niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

MI sobrina tambien lo tiene .
Pasaba revisiones, y cuando lloraaba la verdad que mi hermana se procupaba ás porque se le notaba mucho.
Ahora tiene 14 años y esta perfecta..

besomano
Paola

Mis niños:

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

neus escribió:
mellisenero escribió:

Lo secundo... Mr. Green tu preocupate y luego te tranquilizas besomano

Mr. Green como se dice cuando ya somos tres Mr. Green

yo tengo ahorita u ncaso aqui en el trabajo, ha ido disminuyendo con el paso del tiempo Very Happy

besomano

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La enfermería Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: