www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Gastroenteritis....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La enfermería
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ROCI

Mis niños: Emma 02/05/2005

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Gastroenteritis.... Responder citando

Menudo puente..... el viernes empezo Emma con diarrea, y llevamos desde entonces, parece que ayer le habia mejorado un poco, por la noche no ha echo, pero hoy por la mañana ha vuelto a las andadas....

No la hemos llevado al medico, le doy suero (a cucharadas no creais y medio obligandola, pero por lo menos toma) y dieta semiastringente, es decir no solo es a arroz hervido, le doy tambien pasta, pechuga de pollo, pescado... galleta y platano (en papilla para desayunar)... la leche si que se la he quitado porque notaba que era tomarla y bueno para que contar.....

Los yogures naturales se pueden dar???? o queso o algun tipo de lacteo??? lo pregunto porque una vez que estuve así, me dijeron que lo primero era no tomar lacteo por lo menos durante 15 días.... es correcto????

Mañana la llevaremos al pediatra, por que así no puede seguir, es que a perro flaco todo son pulgas.... no la quiero ni pesar, porque me llevare un gran disgusto y ojos que no ven corazón que no siente.... Ahora que ya casi llevabamos a los 12 kilos (11,700 la ultima vez que la pese)....

No se si este post hubiera estado mejor en El Quejodromo ....

Mis niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

IMAGINO QUE SÍ. A MÍ EL MEDICO ME MNDÓ ACTIMEL, QUE PARA EL CASO ES LO MISMO. VAYA VERANITO DE ENFERMEDADES Sad

sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

dale yogures. ayudan ademas a reponer la flora y a que se pase un poco antes la diarrea.

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ROCI

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues se los daré, porque no veais la comedura de coco para saber que hacerle para desayunar, ahora esta con medio platano, galletas, todo machacado, como papilla, que ahora se lo come bien.....

Mis niños:

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

ojala prontito se recupere, porque que mal lo pasamos cuando estan malitos..

laly

Mis niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un besito a Emma, que se recupere pronto besomano besomano
belgra

Mis niños:

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Ay, es que se quedan tan flaquitos, ¿verdad? lo que les faltaba a las nuestras...

La parte positiva es que luego recuperan y comen que da gusto.

Un besico, maja.
ROCI

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por los animos.... Ayer "solo" fue siete veces, es un gran avance no creais... hoy la lleva Alfonso a la pediatra, a ver, me imagino lo que nos van a decir, pero se han empeñado en llevarla, pues nada, por lo menos nos darán la receta del suero que se me esta acabando....

Besos

Mis niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Uf pobrecita todavía 7 veces al baño Sad A ver si hoy reducimos un poco más la cantidad abrazos

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 10:58 am    Título del mensaje: Responder citando

ya sabes que la diarrea puede durar mucho despues de una gastroenteritis. el tiempo que tarda en recuperarse la mucosa del intestino.

un besito.

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> La enfermería Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: