www.entrecomadres.org El café
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Flores en el atico
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Cajón desastre
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lukanipy

Mis niños:

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:55 am    Título del mensaje: Flores en el atico Responder citando

Me lei este libro y su contiacion, petalos al viento. Son estupendos si alguien quiere leerselos los tengo.

Estoy buscandote los 3 que me faltan para acabar de leerme la coleccion, si alguien los tuviera y quisiera prestarmelos lo agradeceria.

Un saludo.

Para saber más sobre estos libros mirad este enlace:

http://www.dooyoo.es/libros/flores-en-el-tico-v-c-andrews/437329/

Mis niños: 2

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 8:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostras, yo, pero en la casa de mis padres "del campo", como dice Mariquilla...le diré a mi padre que mire si va este finde...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sylvia

Mis niños: .

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no los tengo ni me lo he leído, porque me dio mucha pena la peli (que seguro es peor que el libro) y lloré como una idiota.
Por cierto, no puedo ver el enlace que pones Embarassed

maya

Mis niños: mi ratón

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Vane, hace muchos años mis padres, que eran agentes de Circulo de Lectores, los tuvieron en casa, tenian tanto éxito que acabaron prestándolos y nunca se los devolvieron.
Creo que de esos libros es la historia de la madre que cada noche le decía a solas y a cada uno de sus hijos "te quiero más a ti que a ninguno" algo así me contó mi madre.
Lo único que se me ocurre es que investigues en la página de círculo de lectores, tal vez por ahí aun los tengas, en excedentes o de nuevo o algo así.

Mis niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que los tengo, en mis tiempos mozos (con 18 años) leí flores en el ático y me enganchó tanto que cada vez que tenía que hacer el pedido del Círculo pedía uno de V.C. Andrews, y los tenía todos pero en la última mudanza doné varios libros a la biblioteca y me suena que entre los que doné estaban estos. De todas formas echo un vistazo y te digo.

Si los tengo cómo te los presto, te los mando por correo Rolling Eyes ?

Mis niños: 2

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Espera a ver si los tengo yo que estoy más cerca, Marta.
Mi padre me lo mira este finde...yo tb di muchos a la biblio, la semana pasada llevamos unos 50, qué pena Crying or Very sad , pero no sé si di estos alguna de las otras veces, yo creo que no.

sole

Mis niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿esta era la colección que me decias por telefono? si seré torpe. no los tengo pero me los lei tooooodos toditos cuando tenia como 16 años o asi:

-flores en el atico
-petalos al viento
-si hubiera espinas.

y mas recientemente he leido la continuación, no recuerdo el titulo, y ahora tengo todos los libros embalados ya. pero ese si lo tengo yo. los otros fueron prestados.

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
marpemo

Mis niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

He bajado al trastero y he estado buscando y no he visto ninguno (tenía cuatro de ella, los tres de la saga y Angel Negro), y aunque no he buscando en profundidad me parece raro no haber encontrado ninguno. Así que lo siento, a ver si Kinsey te puede ayudar.

Mis niños:

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todas, Marta no te preocupes.

Y si Sole esa es la coleccion que te dije ayer.

Mis niños:

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Semillas del ayer es el ultimo. Es el unico que yo lei no se por que ni como llego a mi, lo tengo y si lo quieres en dos semanas es tuyo solo mandame tu direccion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El café -> Cajón desastre Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: