|
El cafe Nuestro foro
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lucía

Mis Niños: Alexander (14/06/06) Eric (17/06/09)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:00 am Título del mensaje: Lista de películas |
|
|
Sólo se me ocurre a mí ponerme a buscar la de "La vida ante sus ojos" en la que sale Uma Thurman, una mujer ya adulta pero que aún recuerda que en sus tiempos de instituto un estudiante psicópata mató a su mejor amiga En fin que con lo impresionable que soy yo me tiemblan hasta las pestañas Así que hasta nuevo aviso, creo que me dedicaré sólo a las comedias. Qué tal si hacemos una lista de películas entretenidas, que se puedan ver a media luz con el pariente mientras los niños duerman, que no sean demasiado pastelazo para que él no se sobe en el sofá pero que no te den qué pensar ni te dejen hecha polvo??
A ver yo he visto unas cuantas que eran:
1-Los padres de ella / Los padres de él (Robert de Niro, Ben Stiller)
2-El dúplex (con Drew Barrimore y Ben Stiller)
3-Olvidate de mí (en inglés es un título muy raro: Ethernal Sunset of the spotted mind o algo así, sale Kate Winslet y el chico...hmmm... no me acuerdo) ESTA ES BUENÍSIMA, me encanta!!
4-Tú la letra y yo la música (Drew Barrimore y Hugh Grant)
5-El diablo viste de Prada
6-Confesiones de una compradora compulsiva
7-Blade Runner (aunque me gustó más la primera vez que la vi hace unos años )
8. Bajo el sol de la Toscana
No son todas las que hemos visto últimamente... hace poco vimos por ejemplo El Orfanato y alguna otra así de suspense... pero de esas son de las que yo paso en estos momentos
A los actores los pongo entre paréntesis porque los títulos a veces los cambian (las pelis no las veo en español porque Robert no se entera de nada, las vemos en inglés con subtítulos)
Los n. 5 y 6 ahora que me fijo las vi yo sola... no creo que haya maridines en el foro que se las traguen enteras je je je. Y el la del sol de la Toscana, creo que Robert se durmió cuando la prota todavía ni había dejado Nueva York para ir a la Toscana.
Con Robert también he visto la serie entera de Sexo en Nueva York, además de la peli (en el cine, él era el único chico ) y últimamente estamos abonados a Medium y Being Erica.
A verrr, quien se anima a poner alguna más y nos da ideas!
|
|
|
 |
mariquilla

Mis Niños: Julio (3/12/2004)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
he hecho sin querer la asociación de peli, pariente ...y polvo luego he visto que sean que no te dejen hecha polvo jajaja
A ver, pelis que me hayan gustado y que yo em acuerde ahora
-El paciente inglés y Memorias de Africa las veria todos los dias
-Cantando bajo la lluvia (esta peli es una de mis favoritas)
-las pelis d ejack lemon: Que pasó entre tu padre y mi madre, El apartamento, LA extraña pareja o Con faldas y a lo loco
- Me pone muchísisisisismo La gata sobre el Tejado de zinc caliente
-Vacaciones en roma
-Hay otra d ela misma actriz, Charada, que es de suspense que esta muy bien
ahhhh, las quieres actuales es que actuales he visto pocas
Todas las que he visto de Zhan yimou me han gustado muchísimo, pero claro, no son muy alegres
Y en plan comedia, tampoco voy al cine a ver comedias (ni ná, es que ya no voy) Cuatro bodas y un funeral y hay otra dle estilo....La boda d ePeter o algoa sí
_________________ album:
http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=81&g2_navId=xcbc50af4
La vida es para el que quiere, no para el que puede
|
|
|
 |
sole

Mis Niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
pelis que mi maridin consigue ver sin dormirse: las de scooby doo. las de barbie en cambio... fatal.
mira es que en mi casa pelis de adulto no se cuantos años hace que no se ve ninguna. para que te hagas una idea, me trajeron los reyes la de millenium y aun no le he quitado el precinto.
_________________ "Una sociedad que valore a los niños, tiene que apreciar la labor de sus padres" John Bowly
Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
|
|
|
 |
sole

Mis Niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:25 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, para que no digais...
-MENTIRAS ARRIESGADAS
-UN PEZ LLAMADO WANDA
-LA SEGUNDA PARTE QUE NO ME ACUERDO DEL TITULO.
_________________ "Una sociedad que valore a los niños, tiene que apreciar la labor de sus padres" John Bowly
Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
|
|
|
 |
Gloria
Mis Niños: Leo (13-07-08) y Luca (23-09-09)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
Qué buena idea, Lucía!
A ver, comedias que me hayan encantado que me acuerde ahora:
- Matrimonio compulsivo, con Ben Stiller, bastante bruta y divertidísima
- Resacón en Las Vegas, lo mismo.
- Tanguy, una comedia francesa sobre los hijos que no se van de casa.
- La cena de los idiotas, francesa también.
Lucía, a mí la de "Olvídate de mí" también me gustó muchísimo. Ya me acordaré de más, nosotros en las temporadas que dormimos bien vemos una peli cada noche. Ahora estamos de series. Cada noche vemos un capítulo, que dura como 40 minutos, y es el ratito que tenemos para relajarnos y a la vez acostarnos prontito, que Luca nos está dando unas noches toledanas. De series yo las mejores que he visto son "A dos metros bajo tierra" y "Los Soprano", son auténtico cine del bueno; pasa como cuando un libro te gusta mucho, que da pena que se acabe porque dejas a los personajes. Ahora estamos viendo "Mujeres Desesperadas", la 1ª temporada, y nos reímos bastante. Por supuesto, "Perdidos" es completamente adictiva. Y como comedia total, hay una serie inglesa, "IT Crowd" (creo que en castellano es "Los informáticos"); son capítulos cortitos, de 20 minutos o así, y está genial, te partes de risa.
|
|
|
 |
Maria

Mis Niños: Octubre 05 y Febrero 04
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:02 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros no vemos este tipo de peliculas. En mi casa todo es truculento y de intriga. Y mas que de por las pelis nos decantamos por las series (40 minutos es lo maximo que puedo aguantar despierta):
Lost - somos superfans
Prison break - Mi marido solo vio las 2 primeras temporadas, yo me tragué las dos siguientes tambien, Wentworth Miller lo vale
Flashforward. - Está bien.
De peliculas somos muy fanaticos de Tim Burton. Nuestra preferida, BIg Fish.
_________________ MI ALBUM
|
|
|
 |
olga
Mis Niños:
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Nosotros tenemos los mismos gustos, pero te pongo algunas:
- Todas las de Jane Austen (orgullo y prejuicio, sentido y sensibilidad, la vida de JA)
- Series de la Fox.
-Noviembre dulce.
-La casa del lago.
-Mensaje en una botella.
....
son todas pastelonas pero son las que más nos gustan.
_________________ Hector (22/04/2006)
Javier (04/05/2009)
|
|
|
 |
Gloria
Mis Niños: Leo (13-07-08) y Luca (23-09-09)
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Prison break - Mi marido solo vio las 2 primeras temporadas, yo me tragué las dos siguientes tambien, Wentworth Miller lo vale
Desde luego que sí, María 
|
|
|
 |
marpemo
Mis Niños: Ainara y Leire
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno pues a mí me encanta el cine, aunque no estoy muy a la última, porque en los últimos años no he ido y como a mi marido no le gusta pues tampoco solemos ver muchas pelis en casa. Pero te pongo una lista de pelis actuales que me han gustado, aunque soy un poco como Mariquilla si quieres una lista de clásicos en blanco y negro te lleno un mensaje enseguidita.
-Love Actually, muy entretenida son varias historias, Emma Thompson, Hugh Grant, Colin Firth,...
- Avatar, la he visto pirata el otro día y es preciosa.
- Algo para recordar, me encanta pero es pastelísima no apta para maridos (el mío se durmió )con Meg Ryan y Tom Hanks. Pero la veo un par de veces al año porque me encanta.
- Como perder a un hombre en 10 días, muy entretenida, con Kate Hudson y Mathew Mcconaughey.
- Planes de boda, no está mal, también de Mathew con Jenifer López.
- Novia por contrato, la echaron el domingo en la tv y no está mal, también de Mathew con Sarah Jessica Parker.
-Algo pasa con Mary, es divertidísima, con Ben Stiller y Cameron Diaz.
-Nunca me han besado, está muy divertida con Drew Barrymore y de ella también es divertida "50 primeras citas" y su versión de Cenicienta "Nunca Jamás".
-Más que amigos, de Ben Stiller está genial, esta es muy recomendable.
Y me encantan también todas las de Jane Austen como Olga.

|
|
|
 |
olga
Mis Niños:
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
Me he acordado de la mejor de las mejores en comedia romántica, bueno, para nuestro gusto: El diario de Bridjet jones, la uno y la dos. Estas da igual las veces que las veamos, nos partimos siempre.
_________________ Hector (22/04/2006)
Javier (04/05/2009)
|
|
|
 |
|
|