|
El cafe Nuestro foro
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nieves

Mis Niños: Paula, mi lunita dorada (22/02/06)y Dani, el sol de mis noches (16/04/08)
|
|
|
 |
Yolanda
Mis Niños: María Sol .- 05/01/2006
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| mariquilla escribió: |
jugar es jugar, que parece que tenemos que hacer educativo hasta sacarse un moco, que estrés.... |

|
 |
Sus

Mis Niños: Carolina 2/11/04 y Mauro 8/06/07
|
|
|
 |
neus

Mis Niños: Dec-04
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
Supongo que va por niños, familia y etapas.
Nosotros estamos en una etapa extraña:
Antes queria jugar a juegos "educativos" (vaya, pintar, dibujar, plastelina,...) y ver la tele "para pasar el rato".
Ahora solo quiere jugar con 3 muñecos concretos y repite una y otra vez el mismo guión (es que antes de empezar a jugar me da el guión de lo que va a ocurrir), y en cambio la tele pide desde "Erase una vez el hombre" a "gormitis".
Y yo? pues me ocurre que cada vez me cuesta más jugar. Antes pasabamos horas jugando donde fuera, ahora si hay posibilidad de una conversación de adultos, me voy directa hacia allí Creo que yo tambien voy haciendome mayor...
_________________ www.immunitasvera.org
|
|
|
 |
marpemo
Mis Niños: Ainara y Leire
|
Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Opino como Neus, que va en niños y familias. Nosotras sí jugamos mucho a juegos educativos, pero porque a ella le gustan y a mí también, nos encanta jugar al dominó, hacer puzzles, ahora también jugamos a la oca (que vamos muy educativos tampoco son ), le encanta sentarse a pintar, sólo le he comprado un libro de actividades una vez y casi se lo hizo del tirón
Intento que juegue un ratito en la calle todos los días a pesar del frío y ahí si que juega a pillar, a hacer carreras y demás cosas, pero en casa es una niña tranquila que busca ese tipo de actividades. Yo pienso que la hora de juego es eso juego y hay que jugar a lo que más les guste sin importarnos si es más o menos educativo.

|
|
|
 |
|
|