www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego lúdico Vs juego educativo
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Aprendiendo a ser madres
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nieves

Mis Niños: Paula, mi lunita dorada (22/02/06)y Dani, el sol de mis noches (16/04/08)

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ayer fue un laaaargo día de tele.
Dani no se durmió su siesta matutina, asi que por la tarde estaba muy pesado, lloriqueado por todo, enfadado......
Y me pedía teta cada diez minutos hasta que se durmió, asi que Paula tuvo sesión triple de dibujos.... Rolling Eyes

Yolanda

Mis Niños: María Sol .- 05/01/2006

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

mariquilla escribió:

jugar es jugar, que parece que tenemos que hacer educativo hasta sacarse un moco, que estrés....

Mr. Green Mr. Green

Mis Niños: Carolina 2/11/04 y Mauro 8/06/07

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Los míos juegan como les parece, a veces es algo "educativo" y otras no , pero ellos no van al cole, por lo que no están cansados de esas cosas, las piden ellos y se entretienen con juegos de todo tipo.

http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=1103&g2_navId=x7a7368dd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neus

Mis Niños: Dec-04

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que va por niños, familia y etapas.

Nosotros estamos en una etapa extraña:
Antes queria jugar a juegos "educativos" (vaya, pintar, dibujar, plastelina,...) y ver la tele "para pasar el rato".
Ahora solo quiere jugar con 3 muñecos concretos y repite una y otra vez el mismo guión (es que antes de empezar a jugar me da el guión de lo que va a ocurrir), y en cambio la tele pide desde "Erase una vez el hombre" a "gormitis".

Y yo? pues me ocurre que cada vez me cuesta más jugar. Antes pasabamos horas jugando donde fuera, ahora si hay posibilidad de una conversación de adultos, me voy directa hacia allí Embarassed Creo que yo tambien voy haciendome mayor...

marpemo

Mis Niños: Ainara y Leire

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Opino como Neus, que va en niños y familias. Nosotras sí jugamos mucho a juegos educativos, pero porque a ella le gustan y a mí también, nos encanta jugar al dominó, hacer puzzles, ahora también jugamos a la oca (que vamos muy educativos tampoco son Rolling Eyes ), le encanta sentarse a pintar, sólo le he comprado un libro de actividades una vez y casi se lo hizo del tirón Rolling Eyes

Intento que juegue un ratito en la calle todos los días a pesar del frío y ahí si que juega a pillar, a hacer carreras y demás cosas, pero en casa es una niña tranquila que busca ese tipo de actividades. Yo pienso que la hora de juego es eso juego y hay que jugar a lo que más les guste sin importarnos si es más o menos educativo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Aprendiendo a ser madres Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: