www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda sobre bizcocho

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Lactancia y alimentacion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nieves

Mis Niños: Paula, mi lunita dorada (22/02/06)y Dani, el sol de mis noches (16/04/08)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:48 am    Título del mensaje: Duda sobre bizcocho Responder citando

¿precalentais el horno? ¿y dónde poneis el calor, arriba y abajo, o sólo abajo?
Mil gracias besomano

mariquilla

Mis Niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo de esos pequeños tipo microndas, pero elcetrico. Precaliento al maximo. Luego, meto la masa (con calor arriba y abajo y el bizcocho en mitad) y pono la temperatura del bizcocho, (180), pero eso, la pongo despues de haber metido la masa

La vida es para el que quiere, no para el que puede
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mariquilla

Mis Niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo de esos pequeños tipo microndas, pero elcetrico. Precaliento al maximo. Luego, meto la masa (con calor arriba y abajo y el bizcocho en mitad) y pono la temperatura del bizcocho, (180), pero eso, la pongo despues de haber metido la masa

La vida es para el que quiere, no para el que puede
sylvia

Mis Niños: Carles y Sara

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo precaliento el horno siempre, porque si no, el bizcocho no sube.

Pongo el calor del ventilador y el de abajo (para que suba Mr. Green ) a unos 180º

coco

Mis Niños: 1 niña (11-09-2008)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo precaliento y luego cuando lo meto arriba,abajo y ventilador a 180º.Hoy he hecho una receta de uno de zanahoria que puso alguien en el post de missoximoron,creo,y tengo que reconocer que me ha quedado riquísimo,estoy supercontenta porrque yo pongo empeño pero no siempre me salen bien.
sylvia

Mis Niños: Carles y Sara

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo la receta del bizcocho de zanahoria que puso Agata me la apunté de lo fácil que me parecía, y la tengo pendiente de hacer.

Sus

Mis Niños: Carolina 2/11/04 y Mauro 8/06/07

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Mi horno no tiene ventilador, y los bizcochos me salen mejor horneando sólo con la parte de abajo. Lo precaliento arriba y abajo, eso sí y luego lo cambio.

http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=1103&g2_navId=x7a7368dd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
neus

Mis Niños: Dec-04

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Depende del tipo de masa dependera la temperatura y la posición.

Yo lo precaliento arriba y abajo. Si veo que se me cuece demasiado por arriba, lo tapo con papel de aluminio.

Por si os sirve, los famosos panellets catalanes, se precalienta el horno con el gratinador!

coco

Mis Niños: 1 niña (11-09-2008)

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Neus por favor esa receta dels panellets me la podrías pasar??? comiendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Lactancia y alimentacion Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: