www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mi dieta
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Novedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neus

Mis Niños: Dec-04

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, si el stress es terrible, nervios = descomposición.

Con la dietista estamos buscando que alimentos me estan afectando, durante 3 semanas solo puedo comer una lista limitada de verduras, frutas (solo manzana, pera, fresones) y carne y pescado sin salsas. Cuando veamos que me va bien, introduciremos otro alimento y así... vaya como los bebes! Laughing

Y de momento la zanahoria es sospechosa Confused

... hecho de menos una tortilla de patatas con unas rebanadas de pan con tomate comiendo

Maria

Mis Niños: Octubre 05 y Febrero 04

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

neus escribió:
vaya como los bebes! Laughing

Igualito... has hecho una regresión.

Lo pimportante es descubrir lo que te hace daño.

mariquilla

Mis Niños: Julio (3/12/2004)

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay, neus, cuidate

La vida es para el que quiere, no para el que puede
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
myriam

Mis Niños: Capitan Rex 03/11/05 Pequeña Lamazé 20/08/09

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Neus lo siento mucho wapa, cuidate mucho por que se que es muy,muy fastidioso.
Y por supuesto que no tienes que mirar para nada el poner o no un post sobre tu dieta, a mi particularmente no me molesta en absoluto,faltaria mas,me parece un tema muy importante,a si que tu pon lo que quieras besomano
Yolanda

Mis Niños: María Sol .- 05/01/2006

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animo.

besomano

Mis Niños: Almudena y Antelmo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si te sirve yo tengo detectados algunos pescados no blancos que me hacen daño (aunque sean hervidos) Confused
Otra cosa es comer despacio. Tengo que contar los mordiscos y comer despacio, en cuanto como deprisa voy mal, voy mal, independientemente de lo que coma.

Creo que ya lo he puesto otras veces. La dieta del sosiego. Da ideas buenas sobre cómo comer.
Independientemente de que no sea para adelgazar, las pautas son valiosas.

http://books.google.com.mx/books?id=-YoziSVSOWoC&printsec=frontcover&dq=la+dieta+del+sosiego&source=bl&ots=gVUesgav3D&sig=YnxVQM357npRNQ-GoU6etro_Qlc&hl=es&ei=eHBwS7XAC5CcswPYiOmxDQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAkQ6AEwAA#v=onepage&q=&f=false
neus

Mis Niños: Dec-04

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Guio, lo he empezado a leer y hay apuntes realmente interesantes, voy a terminarlo de leer.
Hoy mismo he comido solo una ensalada pero en un ambiente relajado, charlando,... me ha sentado divinamente y me ha llenado.

maya

Mis Niños: mi ratón

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

otra con colon irritable, pero sin dieta Mr. Green
A mi los pimientos me encantan y me matan a diarrea, la coida china idem, la leche... en fins
que ir conociendo nuestro cuerpo y lo que nos sienta mal ayuda mucho. Eso de ir probando alimentos va muy bien.
Espero que tengas mucha suerte y mejores Neus.
A mi realmente no me molesta tanto, lo llevo bien. Tampoco engordo ni adelgazo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Novedades Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: