www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el gremlin chamuscado
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Para reflexionar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gaviota1213

Mis Niños: Maël 13/11/2007

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Hoy este gremling ha decidido arreglarse un poco Laughing

Voy a desenpolvar mi faldita y mis botas con tacón; a ver si cuando me mire en el espejo logro verme como el cisne al fin Razz

Nuestro álbum: http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=5612

“Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sylvia

Mis Niños: Carles y Sara

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

cristina escribió:
hay días que te vistes y días que simplemente te tapas

Esto me ha encantado, de verdad que me lo apunto, aunque yo llevo una racha de taparme.....

Nuria, qué guapa vas a estar con tu falda y tus botas!!!

cani

Mis Niños: Patricia(09/12/2004)y Daniel(16/2/08)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo cuando Daniel cumplió un año decidí "arreglarme algo" fui a la pelu (ya no he vuelto) me teñí juré que me pintaría un poco, adelgacé unos kilitos y aproveché para comprame un par de vaqueros. Lo de arreglarme se me pasó y no me ha vuelto hasta ahora, desistí de pintarme pero me he comprado una hidratante con color, ya sabeis que me he conseguido medio arreglar los pelos con vuestros consejos (y sin pasar por pelu) y así sin pintar y sin peinar sí me veía superfatal la verdad. Ahora sigo viendome mal pero al menos mis pelos medioacompañan.

Pero a lo que más partido saqué (y saco) fue a ese par de vaqueros de mi talla. Con ellos puedo ir sencilla puedo llenar los bolsillos de cosas (dinero, llaves, movil, las cuatro cosas que necesito y así no tener que llevar bolso) puedo llevar todo tipo de mochilas bandoleras sin que desentonen y a la vez me veo digamos "decente". Y encima pegan con todo no tienes que elegir lo de arriba cualquier camiseta o jersey casa con un vaquero.

Pero lo de pintarme buff, eso sí ha pasado a la historia...

Por cierto en mi cole sí hay mamás así super super. Todas ellas con mujeres que le van a casa A DIARIO cuidan a los niños si se ponen malos hacen la compra etc etc etc. Así cualquiera.

coco

Mis Niños: 1 niña (11-09-2008)

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me estoy dejando crecer el pelo,así que los pelos fatal.
Pero el rímmel me lo pongo a diario,me lo he propuesto,y como tengo la cara como una quinceañera de granos,me he comprado un jabón de rosa mosqueta,un sérum nosecuántos y una hidratante queseyó que me dejan la cara por lo menos sonrosadita,a ver si por lo menos arrugas no me salen.Pero maquillaje nanai,hasta para ir de boda me cuesta ponérmelo. Embarassed
gaviota1213

Mis Niños: Maël 13/11/2007

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increible !! y he aguantado todo el día.. mi faldita sin manchar Uhmmm bueno para ser honesta del todo una muy pequeña de yogurte del peque pero en un sitio no muy visible Embarassed , los piés como dos campeones con los tacones ( aunque casi me lanzo de cabeza a por las zapatillas nada mas llegar a casa ) y yo mira que te remiras en los cristales y espejos porque casi ni daba crédito ( no os quiero ni contar la cara de mi marido que cuando me ha visto salir de la habitación con la indumentaria me ha espetado " pero si todavía la tienes " ) Laughing

Eso si Cani te doy la razón donde se ponga un buen tejano de tu talla ...de esos que hacen un "culito" puesto como digo yo .... viva la practicidad de los jeans....

Mr. Green

Nuestro álbum: http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=5612

“Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican”.
Paty

Mis Niños:

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy hemos ido a comer fuera...viste a los niños, aki el pariente que si me afeito , que si me veo..yo atacada haciendo comidas para llevar , ropas , juguetes...y ahora me dan 5 minutos de gracia..se bajan todos y me esperan el coche...imaginaos como hago las cosas en 5 minutos.. hoy hasta me he caido

Claro el otro dia me dijo mi hermana chica mejor que no te eches maquillaje y con la cara limpia como siempre ..pq pareces un dalmata !!! Embarassed Mr. Green

Asi que mejor gremiln que no gremiln mal disfrazao jajaja

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Para reflexionar Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: