www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

buscar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Asuntos técnicos.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alicia

Mis Niños: 16 Marzo 2006

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: buscar Responder citando

Es que hoy estoy intentado buscar varias cosas y nada Confused

Que opciones marcais, poneis todas las palabras??

Seguro que ya lo habeis hablado tambien Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cani

Mis Niños: Patricia(09/12/2004)y Daniel(16/2/08)

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace tiempo el foro comenzó a funcionar muy lento e hice una reestructuración, funcionó el foro volvió a ir rápido pero algo falló en la reestructuración porque las busquedas comenzaron a ir fatal. De hecho solo funciona lo muy viejo o lo muy nuevo. Yo lo que hago es buscar en google, si pones más o menos lo que buscas y a continuación entrecomadres se encuentra facilísimo.

Me gustaría poner una barra de google en el foro para poder hacer búsquedas más sencillas y solucionar aquel problema pero no sé mucho de estoy y no tengo tiempo además.

En su día lo puse y lo expliqué todo pero claro ya ha pasado un tiempo es normal que muchas no lo sepais o no os acordeis.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Asuntos técnicos. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: