www.entrecomadres.org El cafe
Nuestro foro

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

A contar también lo bueno

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Suenos y desveladas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zoe

Mis Niños: Joel (9-3-06) y Leo (14-3-08)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:52 am    Título del mensaje: A contar también lo bueno Responder citando

Se trata de Leo, que duerme bastante bien. Es que muchas veces nos contamos las malas noches nada más, así que os voy a contar lo bien que duerme Leo.
Se acuesta sobre las 9, y si no le duele nada ni está enfermo, suele aguantar hasta las 5 y muchos días hasta las 7 y pico, que es la hora de levantarse a diario (bueno, podría aguantar hasta las 8, pero ha salido madrugador). Si es fín de semana, con teta (que me sigue pidiendo) se vuelve a dormir. Es muy cariñoso y le gusta dormirse a mi lado, tocándome las manos o la cara. Aunque se duerme conmigo, le dejo luego en la cuna y se queda tranquilo. Por las noches, si se despierta, a veces me llama y a veces se viene directamente a mi cama. Vamos, un lujo, porque ya son muchas las noches del tirón.
Cada día le veo más simpático y aún sigue un poco guerrero porque no habla y se enfada si no se hace entender y sigue mordiendo mucho, pero en general, estoy descubriendo en él a un niño encantador.
Ala, ya babeé.

coco

Mis Niños: 1 niña (11-09-2008)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

angel angel Qué bien,un niño dormilón Laughing

barriendo barriendo A estas edades son una pasada,todos los días te sorprenden con algo nuevo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sole

Mis Niños: princesita (24-11-03) y garfio (14-8-05)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

que bien zoe, por tu OTRO niño encantador besomano

Las opiniones que doy en el foro no sustituyen la consulta con un médico.
Maite

Mis Niños: Laia (12-7-05) y Teo (21-1-09)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

barriendo barriendo barriendo

qué envidia lo del dormir

zoe

Mis Niños: Joel (9-3-06) y Leo (14-3-08)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno, que todo llega, que casi tiene dos años, y que del mayor no digo nada.......

gaviota1213

Mis Niños: Maël 13/11/2007

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

barriendo barriendo barriendo la babita de la envidia ( de la buena¿ eh? ) aunque yo tampoco me puedo quejar que Maël suele tener buenas noches y nos deja dormir y aunque se despierta 2 ó 3 veces como está en mi cama solo pide agua y acto seguido de beber ya cae dormidito otra vez Laughing

Mil besotes

Nuestro álbum: http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=5612

“Las fuerzas que se asocian para el bien no se suman, se multiplican”.
missoximoron

Mis Niños: Fèlix (14-12-06) y Alec (26-01-09)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

angel qué maravilla!

además estás tan convencida que ni miedo te da contarlo por aquello de no gafarlo Mr. Green

Sus

Mis Niños: Carolina 2/11/04 y Mauro 8/06/07

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso está muy bien, la verdad es que yo tampoco me quejo. Y es fenomenal cuando empiezan a ser más cariñosos y encantadores. besomano

http://www.galleria.entrecomadres.org/main.php?g2_itemId=1103&g2_navId=x7a7368dd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro El cafe -> Suenos y desveladas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: